Estos son los momentos donde no se por donde empezar cuando empiezo a escribir sobre alguien. Son tantas las cosas que quiero expresar que no se por donde arrancar...pero voy por el principio.
Empezó en el 2005, nuestro primer viaje solos. Un recuerdo mágico e inolvidable con nuestros abuelos, te acordas? Pasamos muchas aventuras y comenzamos a tener nuestro primer contacto como hermanos, conviviendo lejos de nuestros papas, cuidándonos el uno al otro, compartiendo amiguitos que hacíamos en la playa y sacándonos fotos en todos los lugares que nos gustaba. ¡Fue tan lindo!
A partir de ahí, los abuelos nos llevaba a todos lados a nosotros dos solos, nuestra convivencia mejoraba cada año aunque no niego que a veces nos matábamos con lo primero que encontrábamos a mano...pero sacando eso, era como ver a un padre con su hija, o al menos así me sentía con vos.
Cumplí los 15 años... mas cerca me sentía de vos. Empece a salir a noche y ahí estabas para vigilarme, protegerme, guiarme. Se que no es lo que querías, se que lo mejor era que disfrutaras tus etapas y salidas no conmigo, si no con tus amigos. Se que fui una carga para vos desde ese momento, una gran responsabilidad...y te pido perdón.
Perdón por creerme tan cercana a vos, perdón por sentir seguridad solo con tu presencia. Perdón por divertirme viéndote siempre ahí a mi lado, perdón por hacerme amiga de tus amigos, a veces me gustaba sentirme querida como lo hacían con vos. Perdón por siempre querer seguir tus pasos, se que no me salían tal cual, al contrario, pésimo.
Pero primero y principal quiero disculparme por esta ultima discusión, los celos. A veces (o mayormente) creo que sos de mi propiedad cuando no es así. Se que tenes 21 años, que sos muy inteligente, que sos apto para tomar decisiones, y que mis actitudes no son razones para adueñarme de vos. A veces me gustaría que te pongas en mi lugar, mi lugar de hermana. Si te digo las cosas no es para que sientas que estoy en contra tuyo, que lo que decidas esta mal... ¡No! Lo hago porque es mi forma de cuidarte, de protegerte. Porque aunque seas el mayor, yo te tengo como mi chiquito. Porque yo me auto convenzo que pase lo peor, y no quiero que te pase ni te lastime nadie. Repito, no soy quien para decidir por vos, y lo lamento mucho. Mis impulsos me llevan a estas cosas, pero me dolería y no sabes cuanto que alguien te lastime. Porque aunque no creo que pases por lo mismo que yo, no sabes lo triste que se siente que alguien te falle y te destruya el corazón.
Mas de una vez habrás escuchado de mi "para boludas estuve yo" y espero que ademas de escucharlo lo retengas en la cabeza. Quiero que sepas que te amo, te amo como si fueras parte de mi alma. Te amo porque amo lo bueno que sos, quizá no tanto conmigo, pero si con el resto.
Y si te preguntas porque siento eso...bueno, leerás mi descargue. Si hay algo que me gusta y mucho es el cariño mutuo, y por momentos no me sentía así, ni tan querida ni tan protegida. Nuestra relación ya no es como cuando tenia 15 años, muchas veces siento que te cansaste de mi, que te pudro, que no te gusta que este cerca tuyo, ni que comparta amigos con vos. Va, mas que un sentir es un hecho. No se si estaré equivocada ...pero así lo creo.
Desde esas vacaciones del 2005 creí que nuestra relación iba a ser así por siempre y me equivoque. Fue de muy ilusa creer que iba a tenerte siempre conmigo, en cada paso, cada sueño, en todo. Soy consciente que cada uno tiene su vida aparte, aunque yo siempre te elija a vos para compartirlo.
Pero a pesar de todo quiero que sepas muchas cosas. Todos esos secretos que nos contábamos, siempre van a quedar ahí. Algunas veces te delate, pero por favor no olvides que siempre estoy para escucharte.Fuiste mi gran sostén desde chicos, mi compañero al ir a la cancha. Fuimos exploradores y fuimos historiadores pero también fuimos escritores de una de las mejores historias, la nuestra.
Jamas voy a cansarme de agradecerte por todo lo que me enseñaste en tantos años, desde ya tu presencia se convirtió en una de las pocas constantes en mi vida...porque con vos aprendí que ser hermanos es muchísimo mas que compartir un lazo sanguíneo y un adn. Espero que algún día comprendas todos mis mambos y podamos volver a esa relación del 2005. Y tene presente SIEMPRE, que te apoyo en todo. Porque te amo y quiero que seas feliz, porque te adoro y te mereces lo mejor. Porque sos mi ejemplo y quiero verte triunfar en la vida. Porque sos mi hermano, y yo tu aprendiz, para toda la vida. 


Comentarios
Publicar un comentario